999 GIOIELLI

pressandnews

999 en Vioro, Preziosa e Vogue

Son los clientes de todo el mundo que confirman la profesionalidad de la Novecentonovantanove, la empresa de orfebrería florentina que se representa mediante un modernismo riguroso que experimenta incesantemente nuevos modelos, realizados y controlados en todas las fases en sus laboratorios.

press

Siempre dispuesta a satisfacer todas las demandas de los compradores, personalizando cada una de sus partes con diamantes empedrados y aplicaciones estilizadas, tanto los anillos como las pulseras, las cadenas, los colgantes, los pendientes e incluso los originales marcadores del tiempo, ha hecho su elaboración a “tubogas”, también a más velocidad, creando objetos sin igual, en perfecto equilibrio entre clásico y diseño. Pero la belleza estética de sus joyas no es el único motivo de un éxito tan duradero.

De hecho, a la preciosa elegancia de su estilo, se acompañan también las escrupulosas certificaciones que demuestran la autenticidad de los materiales empleados, y proporciona expositores, placas y etiquetas a las tiendas a las que abastece con venta directa.

Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.